
El portero del RCD Mallorca, Leo Román, estará entre seis y ocho semanas sin jugar después de confirmarse el alcance de la lesión sufrida en los isquiotibiales durante el entrenamiento del jueves. El club ha informado que el guardameta balear seguirá un tratamiento específico bajo la supervisión de los servicios médicos de Son Bibiloni, con el objetivo de recuperarse completamente antes de que finalice el año.
Los médicos del conjunto mallorquinista han señalado en rojo el partido contra el Valencia CF, previsto para el fin de semana del 20 o 21 de diciembre, como posible fecha de regreso. No obstante, si la evolución fuera más lenta, Leo Román podría no volver hasta el mes de enero. Mientras tanto, Lucas Bergström asumirá la responsabilidad en la portería, en un tramo del calendario especialmente exigente para el equipo de Jagoba Arrasate.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

