Kumbulla sigue sin progresar y Arrasate no recupera efectivos hoy

Entrenamiento del Mallorca de este miércoles

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 05 de noviembre del 2025 a las 15:12

El Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 9 de noviembre, ante el Getafe, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 12 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix. El conjunto balear continúa trabajando con intensidad bajo las órdenes de Jagoba Arrasate, que busca mantener la buena dinámica de las últimas semanas y consolidar su propuesta en casa frente al cuadro azulón.

DEF

El técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que no ha habido movimientos en la enfermería. Marash Kumbulla, quien parecía estar más cerca de su regreso, no ha mostrado mejoría y sigue ejercitándose al margen del grupo. Por su parte, Antonio Lato y Leo Román completan el parte de bajas, manteniéndose fuera de la dinámica colectiva.

Presentes

Porteros
Iván Cuéllar
Lucas Bergstrom

Defensas
Mateu Morey
Antonio Raíllo
Johan Mojica
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López
Javier Olaizola (B)
Iliesse Salhi (B)

Mediocampistas
Omar Mascarell
Antonio Sánchez
Manuel Morlanes
Sergi Darder
Samú Costa
Dani Rodríguez
Jan Virgili
Javi Llabrés
Pablo Torre

Delanteros
Vedat Muriqi
Abdon Prats
Takuma Asano
Mateo Joseph
Marc Doménech

Al margen
Leo Román (Lesión en los isquiotibiales)
Antonio Lato (Lesión en el bíceps femoral)
Marash Kumbulla (Lesión en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones Mallorca - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.