
El RCD Mallorca ha completado este martes por la tarde una nueva sesión de entrenamiento en el Palau d’Esports de Son Moix, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado 22 de noviembre contra el Villarreal, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica. El conjunto bermellón ha disfrutado de una mañana diferente con motivo del evento ‘La Batalla dels Gegants de Son Moix’, una jornada festiva que ha reunido a los jugadores del primer equipo con los del Fibwi Palma en un divertido duelo a fútbol sala y baloncesto ante cerca de mil espectadores.
El técnico del conjunto mallorquín, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión marcada por el buen humor y la convivencia entre ambos equipos. En la primera mitad del evento, a fútbol sala, los bermellones se impusieron con claridad (0-6), destacando los goles y las filigranas de Dani Rodríguez, Pablo Torre, Javi Llabrés y Antonio Sánchez, mientras que en la segunda parte, ya sobre la pista, el Fibwi Palma tomó la revancha con mates y tapones espectaculares. No participaron los lesionados Leo Román y Antonio Lato, ni los internacionales Omar Mascarell, Vedat Muriqi, Jan Virgili, Johan Mojica y Lucas Bergström, ausentes por compromisos con sus respectivas selecciones.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

