
El parón internacional de noviembre dejará al RCD Mallorca con cinco futbolistas representando a sus países en distintos puntos del mundo. Muriqi, Mascarell, Bergström, Jan Virgili y Mojica han sido llamados por sus respectivas selecciones para disputar compromisos internacionales entre el 9 y el 19 de noviembre.
Muriqi, con Kosovo
El delantero kosovar participará en los dos compromisos oficiales de su selección. Kosovo se enfrentará primero a Eslovenia el sábado 15 de noviembre a las 20:45 h, y posteriormente recibirá a Suiza el martes 18 de noviembre, también a las 20:45 h. Ambos encuentros se presentan clave para el combinado balcánico en su preparación competitiva.
Mascarell, con Guinea Ecuatorial
Omar Mascarell ha sido citado por Guinea Ecuatorial para disputar un único encuentro en esta ventana internacional. El conjunto africano jugará ante Kenia el sábado 15 de noviembre a las 16:00 h, en un nuevo test dentro de su calendario de clasificación continental.
Bergström, con Finlandia
El defensa Niklas Bergström se unirá a la selección de Finlandia, que tiene programados dos compromisos amistosos. Los finlandeses se medirán a Malta el viernes 14 a las 18:00 h y a Andorra el lunes 17 a la misma hora, ambos en territorio finlandés.
Mojica, con Colombia
Por último, Johan Mojica defenderá los colores de Colombia, que disputará un amistoso frente a Nueva Zelanda el domingo 16 de noviembre, con horario aún por confirmar. El lateral zurdo afrontará una nueva oportunidad para consolidarse en el esquema cafetero.
Jan Virgili, con la Sub-21 de España
El joven Jan Virgili ha sido convocado por la selección española sub-21 para disputar dos partidos de clasificación para el Europeo. España se enfrentará a San Marino sub-21 el viernes 14 de noviembre a las 20:30 h en el estadio Anxo Carro de Lugo, y posteriormente viajará a Sibiu (Rumanía) para jugar contra Rumanía sub-21 el martes 18 a las 18:00 h.


