
El Real Club Deportivo Mallorca disfruta desde hoy viernes y hasta la semana que viene de un fin de semana de descanso, tras una semana de entrenamientos en la que no han estado presentes los cinco jugadores internacionales. El conjunto de Jagoba Arrasate retomará los entrenamientos la semana que viene para seguir preparando el partido del próximo sábado 22 de noviembre contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
Para este encuentro, el técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, no podrá contar con los lesionados Leo Román y Antonio Lato, y mantiene la duda de Marash Kumbulla, que se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación. Sí se espera que esté recuperado Antonio Raíllo, que se ha perdido algunas sesiones esta semana por una fiebre de poca importancia. Además, durante la semana que viene se espera el regreso de los cinco internacionales: Omar Mascarell, convocado con Guinea Ecuatorial; Vedat Muriqi, con Kosovo; Jan Virgili, con España Sub-21; Johan Mojica, con Colombia; y Lucas Bergstrom, con Finlandia.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

