
El RCD Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 22 de noviembre del 2025, contra el Villarreal, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
El técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que Antonio Raíllo, recuperado tras perderse varios entrenamientos por fiebre, se ha reincorporado al grupo. Al margen continúan los lesionados Kumbulla, Antonio Lato y Leo Román, mientras que siguen ausentes los internacionales: Omar Mascarell (Guinea Ecuatorial), Vedat Muriqi (Kosovo), Jan Virgili (España Sub-21), Johan Mojica (Colombia) y Lucas Bergstrom (Finlandia).
Porteros
Iván Cuéllar
Defensas
Mateu Morey
Antonio Raíllo
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López
Javier Olaizola (B)
Iliesse Salhi (B)
Mediocampistas
Antonio Sánchez
Manuel Morlanes
Sergi Darder
Samú Costa
Dani Rodríguez
Javi Llabrés
Pablo Torre
Delanteros
Abdon Prats
Takuma Asano
Mateo Joseph
Marc Doménech
Al margen
Leo Román (Lesión en los isquiotibiales)
Antonio Lato (Lesión en el bíceps femoral)
Marash Kumbulla (Lesión en los isquiotibiales)
Ausentes
Lucas Bergstrom (Convocado con Finlandia)
Johan Mojica (Convocado con Colombia)
Omar Mascarell (Convocado con Guinea Ecuatorial)
Jan Virgili (Convocado con España Sub-21)
Vedat Muriqi (Convocado con Kosovo)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

