
Semana grande en Barcelona y el derbi entre Espanyol y FC Barcelona ya monopoliza la atención en la ciudad. El RCDE Stadium acogerá el sábado 3 de enero uno de los enfrentamientos más igualados de los últimos años, con los azulgranas liderando LaLiga y un Espanyol lanzado, asentado en la quinta plaza y soñando abiertamente con Europa. En este contexto ilusionante, la posible reaparición de Javi Puado añade un ingrediente emocional y deportivo de primer nivel. El capitán blanquiazul, ausente desde el pasado 5 de octubre por una lesión de rodilla, ya se ha reincorporado al trabajo con el grupo y recibió el premio al máximo goleador catalán del año en la Gala Estrelles del Futbol Català, donde dejó varias reflexiones sobre su estado, el equipo y el momento del club.
"Físicamente me siento cada vez mejor, esta semana ya entrené con el equipo, buenas sensaciones y poco a poco buscar la recuperación. El problema será cómo entro, no sé cómo hará el míster para ponerme. Estoy muy contento que mis compañeros estén así de bien, el club se lo merece después de unos años difíciles. La temporada pasada fue complicada, por salvarnos en el último partido para seguir en Primera. Y este año lo estamos disfrutando. Los jugadores estamos cada día trabajando para que el club regrese al nivel donde debe estar", dijo el delantero.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

