
El Levante UD disfruta este martes de un día de descanso después de la sesión de recuperación completada ayer en el Ciutat de València. Será a partir de mañana miércoles cuando el conjunto levantinista retome la actividad en la Ciudad Deportiva de Buñol, con el objetivo de seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga, que se disputará en el feudo granota.
Para este encuentro, el técnico del conjunto valenciano, Luis Castro, no podrá contar con los lesionados Unai Elgezabal y Roger Brugué. Elgezabal se encuentra de baja desde el 29 de noviembre tras ser operado del menisco y no se espera su regreso hasta finales de febrero, mientras que Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo desde el 15 de diciembre y permanecerá fuera, como mínimo, hasta el mes de marzo. Además, Karl Etta Eyong se encuentra concentrado con la selección de Camerún para disputar la Copa África. El cuerpo técnico estará especialmente atento a la evolución de Goduine Koyalipou y Víctor García, ambos con molestias sin determinar desde el 3 de enero y cuya participación ante el conjunto perico es duda.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

