Miércoles, 19 de diciembre del 2012 a las 00:00

Pintér es duda y Aranda, Loovens y Abraham siguen al margen

Pinter es duda y Aranda y Loovens siguen al margen

El húngaro sufre una elongación en la musculatura isquiotibial

Adam Pinter no está descartado, pero es complicado que pueda estar a disposición de Manolo Jiménez para el último partido de Liga del 2012, que se disputará el próximo sábado contra el Athletic de Bilbao, en San Mamés (22.00 horas). El futbolista húngaro, que se resintió de unas molestias musculares en el calentamiento y por ese motivo no pudo jugar ante el Levante, fue sometido ayer a una resonancia magnética nuclear y esta prueba detectó que sufre una elongación en la musculatura isquiotibial. De eso modo quedó descartado que tuviera una rotura de fibras y ahora habrá que esperar a conocer cómo evoluciona para saber si está disponible para Bilbao. Pinter, Loovens, Aranda y Abraham trabajaron ayer al margen del grupo.

Frente al Levante tampoco pudo jugar por unas molestias en una rodilla Glenn Loovens, pero es probable que el defensa holandés pueda estar a punto para reaparecer el sábado. En ese caso, Loovens, que ayer estuvo corriendo, tendría muchas opciones de ser el acompañante de Álvaro en el eje de la defensa en la visita a San Mamés y Adam Pinter sería como mucho suplente. En último caso, si ambos no pudieran jugar contra el Athletic, la plaza de central sería para Javi Paredes, aunque ante el Levante, Jiménez prefirió utilizar de salida en ese puesto a Cristian Sapunaru y colocar a Raúl Goni de lateral derecho.

Otro de los jugadores que no pudo estar disponible para la visita del Levante fue Carlos Aranda, como molestias en un gemelo, pero todo apunta a que el delantero andaluz estará recuperado para el sábado. Además, ayer, también estuvo trabajando al margen del grupo Abraham, con una contusión muscular, pero el lateral catalán no tendrá problemas para jugar contra el Athletic de Bilbao.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/pinter-es-duda-y-aranda-y-loovens-siguen-margen_815594.html