Viernes, 15 de febrero del 2013 a las 00:00

Pintér y Rochina apuntan al once y Rodri podría desplazar a Víctor al banquillo

Glenn Loovens sigue al margen y confirma su baja en Pamplona

Pinter apunta a titular en el eje y puede viajar Lanzaro o un central del 'B'

A pesar de que la cicatrización de la rotura fibrilar sufrida en Valladolid sigue su curso normal, Glenn Loovens volvió a trabajar ayer al margen de la plantilla del Zaragoza y será de nuevo baja para el partido ante Osasuna. Sancionado Álvaro, el principal candidato para entrar en el eje de la zaga es Pinter, que tendría como compañero a Paredes.

La otra opción que tiene Manolo Jiménez es colocar a Sapunaru de central y a José Manuel Fernández de lateral derecho, pero lo más probable es que juegue Pinter y que el rumano siga en el flanco derecho de la zaga. Jiménez afronta el partido frente a Osasuna muy mermado de efectivos en defensa y podría incluir en la convocatoria a Lanzaro o a un jugador del filial.



RODRI O VÍCTOR En principio parece que el técnico andaluz solo tiene una duda en el once inicial que presentará mañana frente a los navarros. Rodri y Víctor se disputan un puesto, pero con más opciones de que juegue el primero de ellos. Rochina entraría por el sancionado Postiga, pero si juega Rodri actuaría en una banda y si lo hace Vúctor lo haría en punta.

Manolo Jiménez mantendrá el sistema de juego 4-1-4-1 y podría salir de inicio ante Osasuna con: Roberto; Sapunaru, Pinter, Paredes, Abraham; José Mari, Movilla, Apoño, Rochina, Paco Montañés; y Rodri.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/glenn-loovens-sigue-margen-y-confirma-su-baja-en-pamplona_830588.html