Viernes, 22 de febrero del 2013 a las 00:00

Roberto se lesiona y Jiménez convoca a Alcolea

Roberto se lesiona durante la sesión matinal

El arquero madrileño recibe un golpe en la espalda y tiene que ser evacuado en ambulancia tras finalizar el entrenamiento. Manolo Jiménez se ve obligado a convocar al portero del filial Pablo Alcolea



El guardameta del Real Zaragoza Roberto Jiménez Gago ha sido evacuado en ambulancia tras sufrir una lesión como consecuencia de un fuerte golpe en la espalda durante el transcurso de la sesión de trabajo que el conjunto aragonés ha realizado esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha indicado que el accidente se ha producido mientras el equipo realizaba un ejercicio de remates a portería durante el entrenamiento.

El técnico andaluz, que se ha visto obligado a convocar al portero del filial Pablo Alcolea, se mantiene a la espera de conocer el alcance de la lesión del arquero madrileño, que queda prácticamente descartado para la próxima cita del conjunto aragonés.

De este modo, Roberto Jiménez, uno de los jugadores con mayor protagonismo dentro del plantel, podría perderse su primer encuentro de la temporada este sábado frente al Valencia.

La convocatoria de Manolo Jiménez para el choque contra el conjunto ché está compuesta por Leo Franco, Alcolea, Fernández, Sapunaru, Loovens, Pintér, Álvaro, Lanzaro, Abraham, Paredes, Movilla, José Mari, Babovic, Apoño, Montañés, Wílchez, Rodri, Víctor Rodríguez, Edu Oriol, Rochina, Postiga y Bienvenú.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/roberto-se-lesiona-durante-sesion-matinal_832846.html