Lunes, 25 de febrero del 2013 a las 00:00

Roberto recibe el alta médica y estará en Getafe

Roberto no ha entrenado, pero estará en Getafe

El guardameta ha estado en la Ciudad Deportiva tras perderse el último partido por lesión. Su recuperación toma importancia con la sanción de Leo Franco. Alcolea aprovechó su oportunidad.

Los problemas en la portería del Real Zaragoza parece que se solventarán con la recuperación de Roberto Jiménez que esta mañana ha estado en la Ciudad Deportiva con el alta médica y con la intención de comenzar mañana a preparar el partido ante el Getafe. Pero el protagonista en la plantilla era el cancerbero del filial, Pablo Alcolea, al que le tocó solventar una situación complicada en el partido ante el Valencia. Un día después de su debut en el estadio de La Romareda, Pablo Alcolea se mostraba "muy emocionado y contento por la experiencia".
Antes de entrar en el terreno de juego frente al Valencia, el canterano recibió los consejos tanto del propio entrenador, Manuel Jiménez, como por su compañero, Leo Franco. "Me dijeron que estuviera tranquilo, que confiara en mí mismo, que si estaba ahí era por algo".
Sobre el partido disputado por el Real Zaragoza, el cancerbero aragonés reconocía que "dominamos bastanes fases del partido" y comentaba que al equipo "le falta el punto de suerte que otros equipos están teniendo". Sin embargo, está convencido de que "se trata de rachas, cuando entremos en la dinámica buena nos saldrán mejor las cosas".
Manolo Jiménez también se encuentra pendiente de las pruebas que mañana se realizará Apoño para conocer el alcance de su lesión muscular.

http://deportes.terra.es/zaragoza/roberto-no-ha-entrenado-pero-estara-en-getafe,df4427c5f4c0d310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html