Miércoles, 27 de febrero del 2013 a las 00:00

Roberto sigue con dolor pero intentará forzar

Roberto sigue con dolor, pero hará todo lo posible por jugar en Getafe

El meta estuvo ayer en el gimnasio y hoy podría empezar a probarse

Manolo Jiménez sigue pendiente de Roberto para saber si podrá contar o no con su concurso ante el Getafe. El portero, aunque evoluciona favorablemente, sigue con dolor tras el traumatismo lumbar que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes y que le impidió jugar contra el Valencia, pero va a poner todo de su parte para estar a disposición de Jiménez. Ayer por la mañana empezó a trabajar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y por la tarde estuvo siendo tratado por los fisioterapeutas.

EN LA ROMAREDA

Todo depende de las sensaciones que tenga Roberto, pero es posible que hoy haga ya parte del trabajo en el campo para que ir calibrando su verdadero estado físico. La plantilla del Real Zaragoza se entrenará esta tarde, a partir de las 19.00 horas, a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. Manolo Jiménez tendrá que dar la lista de convocados para el desplazamiento a Getafe mañana por la mañana y por ese motivo el tiempo juega en contra del guardameta madrileño para que pueda ponerse a punto.

Roberto lo había jugado hasta ahora todo en la Liga y, de momento, solo se ha perdido el encuentro del pasado sábado contra el Valencia por estar lesionado. Además, en caso de que no pueda estar disponible definitivamente para Getafe, Manolo Jiménez se vería obligado a convocar a Pablo Alcolea y a otro portero de la Ciudad Deportiva, puesto que Leo Franco será baja para el viernes por la expulsión sufrida frente al cuadro levantino. El técnico zaragocista, si Roberto se anima a hacer trabajo de portería, podría tener hoy ya alguna pista sobre las posibilidades que existen de que pueda jugar en Getafe.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/roberto-sigue-con-dolor-pero-hara-todo-lo-posible-por-jugar-en-getafe_833983.html