Jueves, 28 de febrero del 2013 a las 00:00

Previa del Getafe - Zaragoza (Deportes Terra)

El Getafe quiere seguir escalando
Ahora mismo el conjunto azulón se encuentra a sólo cinco puntos de los puestos europeos, y aunque públicamente desde el vestuario lanzan mensajes de prudencia, lo cierto es que todos quieren llegar con opciones de luchar por Europa en las últimas jornadas.



El Getafe quiere continuar escalando puestos en la tabla. Para ello tienen que seguir sumando de tres en tres, y por eso de nuevo marcan en el calendario el partido ante el Zaragoza, aunque una semana más, las bajas trastocarán el once de Luis García. Xavi Torres, indiscutible para Luisgar en el centro del campo, se pierde el encuentro por sanción (vio la quinta amarilla en Mallorca), y su puesto lo ocupará el argelino Mehdi Lacen.
Además, Juan Valera ha sido operado de una hernia inguinal y estará de baja casi dos meses, y Paco Alcácer también se pierde el encuentro porque sigue renqueante de un golpe sufrido la semana pasada con la selección sub 20. Junto a ellos, también son baja por lesión Lafita, Juan Rodríguez y Mané. También se pierdern el encuentro, por decisión técnica, Lopo y Hugo. En el vestuario getafense no se fían de la mala situación del Zaragoza, y saben que será un encuentro complicado, donde no pueden relajarse. El portero Miguel Ánel Moya, calificó incluso el encuentro como un "partido trampa".

La clave: Que siga la racha goleadora en ataque, donde Abdel Barrada y Colunga están en un excelente momento de forma.
El jugador a seguir: Colunga. El asturiano ha marcado cinco goles en los últimos siete encuentros, se ha convertido en el baluarte azulón, y ya ha afirmado públicamente que quiere seguir sumando ante su ex equipo.
La frase de Luis García: "Queremos ganar, ponernos con 38 puntos y seguir mirando al futuro con optimismo y con ganas"

Alineaciones probables:
Getafe: Moyá; Miguel Torres, Fede, Alexis, Escudero; Lacen, Borja; Pedro León, Abdel Barrada, Diego Castro; Colunga
Zaragoza: Alcolea; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Movilla, José Mari, Babovic; Rochina, Montañés; Helder Postiga.
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. Hora: 21:00 Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

FUENTE: http://deportes.terra.es/getafe/el-getafe-quiere-seguir-escalando,c0e4c675f222d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html