Martes, 05 de marzo del 2013 a las 00:00

Roberto no entrenó y Apoño continúa al margen

Roberto no se entrenó con el Real Zaragoza y Apoño continúa al margen

El guardameta del Real Zaragoza Roberto Jiménez no se ejercitó ayer en la primera sesión de trabajo que realizó el equipo para preparar el encuentro contra el Granada CF, que fue vespertina, mientras que Antonio Galdeano, 'Apoño', continúa al margen del grupo.
El cancerbero fue sometido ayer a varias pruebas complementarias en el Hospital Quirón Zaragoza para valorar la evolución de la fuerte contusión lumbar sufrida la pasada semana en un entrenamiento y que le impidió estar presente en el partido contra el Valencia CF.
Dichas pruebas fueron "satisfactorias", según señaló el club aragonés, por lo que de la evolución de la contusión dependerá si Roberto se puede ir incorporando progresivamente al trabajo del resto de la plantilla durante la presente semana y puede llegar en condiciones de jugar contra el Granada CF el próximo lunes.
Lo mismo ocurre con 'Apoño', que se produjo una microrrotura miofascial en la inserción distal del bíceps femoral de su muslo derecho en el partido con el Valencia.
El que sí trabajó con el resto de la plantilla fue Adriá Carmona, uno de los fichajes del mercado de invierno, una vez superada la rotura fibrilar de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el pasado 20 de febrero.

FUENTE: http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-03-05/492021-roberto-entreno-apono-continua-margen.html