Viernes, 08 de marzo del 2013 a las 00:00

Apoño está casi listo y Wilchez puede ser baja

Apoño está casi listo y Wílchez puede ser baja

Antonio Galdeano Apoño evoluciona muy bien de la microrrotura miofascial en la inserción distal del bíceps femoral que sufrió en su muslo derecho ante el Valencia y todo apunta a que podrá reaparecer el próximo lunes contra el Granada. El centrocampista andaluz estuvo todavía trabajando ayer al margen del grupo, pero ya se le pudo ver golpeando el balón suavemente. Hoy podría hacer ya parte del trabajo con el resto de la plantilla del Real Zaragoza.

Por contra, Lucas Wílchez realizó ayer un entrenamiento individualizado por un esguince de tobillo de grado I. Wílchez estuvo trabajando con Apoño y es duda para la visita del Granada. De todos modos está contando muy poco para Jiménez.


RECURSO POR LOOVENS Por otra parte, el Zaragoza ha recurrido ante el Comité de Apelación, que se reúne hoy, la segunda amarilla mostrada a Loovens en Getafe. Antes, Competición había desestimado las alegaciones presentadas por el club aragonés.

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/apono-esta-casi-listo-y-wilchez-puede-ser-baja_836692.html