Viernes, 15 de marzo del 2013 a las 00:00

El Zaragoza, a punto de fichar a Míchel, del Getafe

El Zaragoza, a punto de cerrar el fichaje de Míchel Madera
El equipo de Manolo Jiménez reforzará su centro del campo con el futbolista del Getafe, ex de Sporting y Birmingham, tras la lesión de Zuculini



El Real Zaragoza podría cerrar en las próximas horas la contratación de Miguel Marcos Madera 'Míchel', jugador del Getafe que llegaría para cubrir la baja por lesión del argentino Zuculini. El club maño, inmerso en la pelea por salvar la categoría, no han ganado ni un solo partido de Liga en 2013 y satisfarían con el fichaje la petición del técnico Manolo Jiménez.

Formado en la cantera del Sporting de Gijón, Míchel jugó varios años en el primer equipo rojiblanco antes de emigrar a Inglaterra para jugar en el Birmingham FC. Su aventura en la Premier no cuajó y recaló en el AEK de Atenas antes de llegar al Getafe. Precisamente en Grecia coincidió con Jiménez, que por aquel entonces dirigía al conjunto heleno.

En Zaragoza, competirá por el puesto con jugadores como Apoño, Movilla, José Mari o Romaric, y ocupará la ficha del lesionado Franco Zuculini. En el Coliseum Alfonso Pérez, el entrenador Luis García Plaza está apostando por Xavi Torres y Borja Fernández y Míchel sólo ha disputado 857 minutos repartidos en 14 partidos, 11 como titular y 3 entrando desde el banquillo.

FUENTE: http://deportes.terra.es/getafe/el-zaragoza-a-punto-de-cerrar-el-fichaje-de-michel-madera,8295044df2b6d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter