Lunes, 18 de marzo del 2013 a las 00:00

Míchel rechaza al Zaragoza y se queda en Getafe

Míchel rechaza al Zaragoza y se queda en Getafe
Hubo acuerdo entre clubes, pero la decisión del jugador fue de no moverse de Madrid



Míchel seguirá vistiendo de azulón. El pivote asturiano decidió rechazar la oferta del Zaragoza, por lo que no se moverá del Coliseum.

El futbolista fue liberado por Luis García de la convocatoria ante el Athletic, y de esta manera, tener tiempo suficiente para madurar su decisión. Dos aspectos han pesado para que el centrocampista se haya decantado por seguir en el Getafe. Por un lado, el buen ambiente que reina en el equipo. Por otro, la posibilidad real de que el cuadro azulón pueda disputar la próxima temporada la Europa League.

Acuerdo entre clubes
La pasada semana, Getafe y Zaragoza llegaron a un acuerdo para la cesión del asturiano hasta final de la presente temporada. El cuadro aragonés se comprometía a hacer efectiva una opción de compra por el jugador, tasada en 1 millón de euros. La condición indispensable era que el Zaragoza se salvase.

Hasta finales del pasado año, Míchel era un fijo en las alineaciones azulonas, pero las molestias de pubis que viene arrastrando han condicionado sus apariciones en el once. El futbolista ha llevado un plan específico para recuperarse, y dado el gran momento de sus compañeros de línea, han provocado su ostracismo. Ahora es el cuarto pivote tras Xavi Torres, Borja y Lacen. El asturiano no arroja la toalla y el hecho de ganarse de nueva la titularidad, es otra de las razones a su negativa de irse al Zaragoza.

FUENTE: http://www.marca.com/2013/03/18/futbol/equipos/getafe/1363639792.html?a=SAM46a56906918eb4cdc7b3df71d1a25f70&t=1363649045