Lunes, 18 de marzo del 2013 a las 00:00

Pintér y Postiga, con Hungría y Portugal

También el 'virus FIFA' amenaza al Real Zaragoza

La Federación Portuguesa de Fútbol ha convocado al jugador del Real Zaragoza Hélder Postiga para los dos próximos compromisos internacionales de su selección absoluta, ambos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial 2014.
El combinado luso se enfrentará a Israel en el estadio de Ramat Gan (localidad próxima a Tel Aviv) el viernes 22 de marzo a las 14:45 (13:45 hora española). El siguiente partido de los portugueses será el 26 de marzo (martes), con Azerbaiyán. Este encuentro se celebrará en el Republic Stadium de Bakú (capital del país caucásico) a las 21 horas (18 horas en España).
Portugal ocupa la tercera posición de su grupo de clasficación para el Mundial, con siete puntos, los mismos que Israel, que es segunda.
GASSAMA
El jugador del Real Zaragoza B Saihou Gassama ha sido convocado para disputar el próximo encuentro de la selección de fútbol de Gambia.
El equipo africano se enfrentará el próximo 23 de marzo a Costa de Marfil en Abidjan, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Copa del Mundo de 2014. La selección de Gambia comenzará a preparar el choque desde el 15 de marzo, en una concentración que tendrá lugar en Niger.
PINTER
El jugador del Real Zaragoza Ádám Pintér ha sido convocado por la selección de Hungría para los dos próximos compromisos internacionales que enfrentarán a los magiares ante Rumanía y Turquía, en las próximas fechas fechas FIFA. El seleccionador húngaro Sándor Egervári vuelve a confiar en el mediocentro blanquillo para estos dos encuentros que marcarán el futuro de la selección húngara en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Hungría se medirá a Rumanía el viernes día 22 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Puskás Stadium de Budapest, en un encuentro importantísimo en el camino a Brasil 2014. El combinado centroeuropeo se encuentra en estos momentos empatado a nueve puntos con los rumanos en la segunda posición del grupo D, tres puntos por detrás de Holanda, que ha ganado sus cuatro partidos.
El martes siguiente, día 26 de marzo, Hungría deberá afrontar otro complicado compromiso al medirse a Turquía a domicilio, en el Fenerbahce Stadium, a partir de las 20:30 horas.

FUENTE: http://www.diarioaragones.com/deportes/cafecongoles/52371-tambien-el-virus-fifa-amenaza-al-real-zaragoza.html