Lunes, 25 de marzo del 2013 a las 00:00

Apoño no forzará ante el Real Madrid

Los tiempos de Apoño



El centrocampista mide el periodo de recuperación: llegaría muy justo al partido del Real Madrid y Manolo Jiménez podría reservarlo para el partido con el Deportivo en Riazor.

Una de las piezas claves de este Real Zaragoza es Antonio Galdeano 'Apoño'. El malagueño se ha convertido en el eje del juego del equipo de Manolo Jiménez y la formación blanquilla sufre cuando Apoño no está en el campo. El zaragocista aceleró su recuperación tras su lesión ante el Valencia y volvió a exprimentar otro problema muscular que le dejó fuera del partido con el Sevilla. Tampoco había llegado a jugar con el Granada.

Así que, aunque por tiempos, Apoño podría estar en condiciones para jugar con el Madrid en La Romareda, es probable -posible, al menos- que Manolo Jiménez opte por cuidar al jugador y esperar a darle la batuta del equipo en Riazor, en el decisivo partido con el Deportivo de La Coruña. La semana, en cualquier caso, marcará los tiempos de Apoño.

Fuente:http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2013/03/24/real_zaragoza_los_tiempos_apono_227668_611027.html