Lunes, 25 de marzo del 2013 a las 00:00

Apoño comienza parcialmente el trabajo con el grupo

El equipo vuelve al trabajo pendiente de Apoño y de los internacionales

El centrocampista sale de una rotura fibrilar y Postiga y Pinter juegan con sus selecciones

La plantilla del Real Zaragoza reanudará hoy el trabajo, tras haber disfrutado de dos días de descanso, para seguir preparando el partido de Liga del próximo sábado contra el Real Madrid (estadio de La Romareda, 20.00 horas). El primer entrenamiento de la semana se realizará esta tarde a puerta cerrada, a partir de las 17.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El Zaragoza intentará dar la sorpresa ante el Madrid para romper la mala racha que lleva en el 2013 y evitar la posibilidad de caer a zona de descenso.

Manolo Jiménez empezará la semana pendiente de Antonio Galdeano Apoño, que intenta recuperarse de la segunda rotura fibrilar consecutiva para estar disponible para el compromiso frente a los madridistas. Apoño ya hizo algunos ejercicios sobre el campo el pasado viernes y el martes y el miércoles se espera que pueda trabajar con el grupo.

Además, Jiménez también tendrá que estar atento al estado físico en el que regresan Hélder Postiga y Adam Pinter tras sus compromisos internacionales con Portugal y Hungría, respectivamente. Ambos tuvieron partido el pasado viernes y mañana volverán a jugar. El siguiente encuentro de Postiga con la selección portuguesa será en Bakú, frente a Azerbaiyán, mientras que Pinter se enfrentará con el combinado húngaro a Turquía, en el Fenerbahce Stadium.

Si Apoño se encuentra a punto y Postiga y Pinter vuelven en buenas condiciones, Manolo Jiménez podrá contar con todos los jugadores que forman ahora la plantilla disponibles para recibir al Real Madrid. Romaric, Adriá Carmona y Lucas Wílchez, que arrastraban molestias, ya pueden entrar en sus planes.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/el-equipo-vuelve-trabajo-pendiente-de-apono-y-de-los-internacionales_841267.html


Apoño comienza parcialmente el trabajo con el grupo

El jugador del Real Zaragoza Antonio Galdeano "Apoño" ha comenzado hoy a trabajar con el resto de la plantilla después de superar dos roturas de fibras de manera consecutiva.

El conjunto aragonés ha comenzado a preparar hoy, en sesión vespertina, el encuentro de la próxima jornada contra el Real Madrid, y lo ha hecho, como está siendo habitual durante la mayor parte de la temporada, a puerta cerrada.

Según el club aragonés, Apoño ha trabajado parcialmente con el grupo y continúa así su proceso de readaptación de las dos lesiones musculares que ha sufrido en las últimas semanas.

Primero sufrió una rotura fibrilar en el transcurso del partido contra el Valencia, el 23 de febrero, pero en el entrenamiento del pasado 8 de marzo, cuando ya la había superado, se produjo la misma lesión muy cerca de donde había sufrido la anterior.

El equipo aragonés se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con las únicas ausencias de los internacionales Hélder Postiga (Portugal) y Adam Pintér, que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/apono-comienza-parcialmente-trabajo-con-grupo_841455.html