Lunes, 23 de enero del 2017 a las 15:58

El Sporting volvió al trabajo sin Douglas y con Meré al margen

Tras aterrizar a última hora de anoche en el Aeropuerto de Asturias al regreso del partido del Benito Vilamarín, el Sporting se entrena esta mañana en Mareo en una sesión de carácter regenerativo para los que más minutos disputaron ante el cuadro bético en el partido que cerró la primera vuelta liguera. Sin lesionados, más allá de los habituales golpes, y sin sancionados, el cuadro rojiblanco pone su siguiente objetivo en el encuentro del próximo domingo en el siempre exigente nuevo campo de San Mamés (18.30 horas).

Hoy toca oxigenar músculos, mañana será jornada de descanso y el miércoles comenzará el trabajo directamente enfocado con vistas al partido ante los bilbaínos.

Se espera que el miércoles pueda estar de regreso Douglas que, coordinado por los servicios médicos del Sporting, acudió a Barcelona para ser valorado por los del club azulgrana, club que le mantiene en Gijón. El brasileño se recupera de una inflamación en la rodilla derecha que se produjo ante el Eibar.

En cuanto a Jorge Meré, baja la pasada jornada por una contractura de adductores, se emplea este lunes con el fisioterapeuta, con el que prosigue un trabajo específico de recuperación. A partir del miércoles está previsto que vaya incorporándose paulatinamente al grupo. De cómo evolucione dependerá que pueda pasar a estar disponible.