Miércoles, 25 de enero del 2017 a las 15:12

Meré trabajó parcialmente pero el club reconoce que no se correrán riesgos

Jornada de doble sesión preparatoria en Mareo, que se desarrolla en régimen de concentración. La primera sesión dio comienzo a las 10.30 horas. La segunda, tras la comida, tendrá lugar a las 16.30 horas y a la misma se sumará el equipo filial con vistas a disputar un partido preparatorio. En ambos casos, las sesiones de hoy son de puertas abiertas para los aficionados.

La novedad en el entrenamiento de hoy es Jorge Meré, baja la pasada jornada por una contractura de adductores, de la que evoluciona positivamente: se incorpora parcialmente al grupo. Seguirá aumentando su presencia de manera progresiva a lo largo de la semana, aunque parece improbable que vaya a estar a disposición para Bilbao. No se quieren correr riesgos.

El otro jugador que está de baja es Douglas, quien regresó de Barcelona, donde fue observado por los servicios médicos de club azulgrana, que le ha cedido al Sporting. Tras la coincidencia de criterios sobre la inflamación que se produjo en su rodilla derecha, recibe tratamiento y trabaja con el fisioterapeuta. Está descartado para el próximo domingo.