Viernes, 27 de enero del 2017 a las 15:07

Rubi insinúa que seguirá con el 4-3-3 y habló de X. Torres y los lesionados

En su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mareo, Rubi dijo que ve al equipo “muy involucrado, muy implicado, asimilando conceptos… no podría pedirlo mejor”. Está muy satisfecho el técnico con sus futbolistas. “El equipo cree en lo que está haciendo”, señaló. Ve que “hay sana competencia” en el vestuario, lo que le pone difícil las cosas para decidirse en cuanto a varios puestos.

Asumió que “en estos momentos”, el 4-3-3 es un sistema que “nos viene bien”, pero no es que sea precisamente “mi sistema”. Respecto a la convocatoria de 23 futbolistas que desplazó a Sevilla frente al Betis, no la volverá a repetirla. La hizo así “porque era la primera y por una charla técnica que quería hacer allí”.

También le preguntaron por posibles salidas, un tema que ahora no le preocupa demasiado, aunque lo tiene claro. Descartó la posible marcha de Xavi Torres, “porque necesitamos un jugador de su perfil”, pero no así la de Rachid o la de Dani Ndi, “que sale de una lesión”.

Respecto a Jorge Meré está pendiente de si puede recuperarle para la próxima o para la siguiente semana. El caso de Douglas lo ve más complicado, debido a un “edema óseo”.