Martes, 21 de febrero del 2017 a las 14:26

Rubi recupera efectivos y solo tiene a Babín en la enfermería

Regresó esta mañana el Sporting a Mareo tras la jornada de trabajo regenerativo del domingo y la de descanso de ayer lunes. Los rojiblancos centran todas sus expectativas de la semana en el partido del próximo domingo, cuando recibirán en El Molinón al Celta (18.30 horas).  El equipo gallego, previamente a la visita a Gijón, jugará el jueves en Ucrania (21.05 horas), donde necesita una victoria si quiere alcanzar los octavos de final de la UEFA Europa League tras caer en la ida en Vigo por 0-1.

En el equipo gijonés está sancionado el guardameta Diego Mariño, que cumplirá su segundo partido de castigo por la tarjeta roja directa que vio en Leganés. Por el contrario, Rubi vuelve a tener a disposición a Carmona, quen fue baja la pasada jornada por acumulación de amonestaciones.

En el apartado médico, Babin está en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió. Se incorpora paulatinamente al grupo. En cuanto a Dani Ndi, que el pasado lunes se retiró del entrenamiento por precaución debido a una sobrecarga, también toma parte en el entrenamiento del equipo esta mañana. También entrenaron con normalidad Lillo, Burgui y Douglas, que acabaron el último partido con molestias.

El entrenamiento de esta mañana es abierto. También lo será el de mañana, señalado asimismo para las diez y media de la mañana en Mareo.