Viernes, 12 de abril del 2013 a las 00:00

Apoño sigue sin trabajar a fondo con el grupo

Apoño sigue sin trabajar a fondo con el grupo

Otra semana más Manolo Jiménez tendrá que estar pendiente de Apoño para ver si puede contar con su concurso ante el FC Barcelona. El centrocampista volvió a realizar ayer solo la mitad de la sesión con el resto de la plantilla zaragocista. En este entrenamiento siguió con el mismo protocolo que el miércoles. Primero acudió al gimnasio, después estuvo haciendo algunos ejercicios con balón con Andrés Ubieto, uno de los preparadores físicos del Real Zaragoza, y finalmente se unió al grupo.

El pasado jueves Apoño había anunciado en sala de prensa que iba a poder jugar en campo del Deportivo, pero al día siguiente se resintió de sus molestias en un aductor y no pudo ni ser convocado por Jiménez para el desplazamiento a La Coruña. Ahora todo dependerá también de las sensaciones que tenga el jugador y es posible que hasta mañana mismo, en el entrenamiento previo al choque frente al Barcelona, no se conozca si el centrocampista se encuentra disponible para el domingo.

Lo más probable es que Apoño pueda entrar en los planes de Manolo Jiménez para la visita de los azulgranas, pero todo apunta a que no lo forzará si no se encuentra en buenas condiciones. El Real Zaragoza, tras recibir al Barcelona en La Romareda, se enfrentará al Celta de Vigo el lunes 22 de abril, a partir de las 22.00 horas, en Balaídos, y ese partido es muy importante.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/apono-sigue-sin-trabajar-a-fondo-con-grupo_845693.html