Jueves, 18 de abril del 2013 a las 00:00

Apoño apunta a la titularidad en Balaídos

El Zaragoza recupera a Apoño
Ante el Barcelona, el malagueño ya jugó la segunda mitad completa y se espera que en Balaídos sea titular y dispute el mayor número de minutos posible



El pasado domingo, la gran sorpresa de la segunda mitad fue la entrada de Apoño. El andaluz, que venía de una lesión muscular y había entrado en la convocatoria con visos a no disputar apenas minutos, completó el segundo tiempo entero ante el conjunto azulgrana. Y el resultado no fue negativo. Al parecer, el jugador terminó su participación sin molestias físicas.

Todo ello indica que Apoño puede estar disponible para el próximo lunes a partir de las 22.00 horas. Si no tiene molestias de ningún tipo y su estado de forma es óptimo para jugar, es seguro que el centrocampista será una de las piezas clave en el esquema de Manolo Jiménez. Con siete goles, es uno de los máximos goleadores del Real Zaragoza y el propio técnico no esconde la importancia que tiene el ‘10’ zaragocista.

Sin ir más lejos, el pasado domingo tras la derrota contra el Barcelona Jiménez aseguró que había dado entrada a Apoño “por el nefasto fútbol que estábamos realizando”. Después, matizó su decisión: “Teníamos hablado con él y con los médicos que como mínimo iba a jugar 30 minutos. Entraba dentro de lo posible que jugase, pero decidí sacarlo antes”.

FUENTE: http://deportes.terra.es/zaragoza/el-zaragoza-recupera-a-apono,a9d7174d6471e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html