Miércoles, 24 de abril del 2013 a las 00:00

Jiménez seguirá hasta final de temporada según AS

Jiménez seguirá hasta final de temporada, pase lo que pase
El Zaragoza toma la decisión de mantener al técnico porque debería pagarle lo que queda de campaña y su ficha de la próxima si le destituye.

Manolo Jiménez seguirá como entrenador del Zaragoza pase lo que pase. Al menos eso es lo que transmite el club cuando restan seis jornadas de Liga y el equipo figura en la última plaza de la clasificación, aunque a sólo dos puntos de la salvación.


La semana pasada el club emitió una nota pública de respaldo al técnico, pero existía el convencimiento de que si el equipo perdía en Balaídos, como sucedió (2-1), sería destituido o presentaría la dimisión. Finalmente no ha sucedido ni lo uno ni lo otro. El Zaragoza no está dispuesto a pagarle lo que le queda de contrato (firmó por tres años el pasado verano, aunque el tercero es opcional) y Jiménez tampoco está dispuesto a renunciar a ese dinero.

Jiménez, pues, seguirá al frente de un equipo que lleva quince jornadas sin ganar y que está asomado al abismo de la Segunda, aunque esta vez no habrá comunicado oficial de respaldo.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/24/primera/1366820517_450203.html