Jueves, 25 de abril del 2013 a las 00:00

Álvaro regresará al once para frenar a Giovani

Álvaro regresará al once para frenar a Giovani
Se agotan los calificativos para destacar la importancia del próximo compromiso liguero del Real Zaragoza. El bloque maño se mide al Mallorca con la imperiosa necesidad de romper una racha negativa que dura ya 15 encuentros. Para ello, podrá contar con Álvaro, que regresa al once tras cumplir sanción y con la misión de parar a Giovani.

Último tren hacia la permanencia. Es la sensación que tiene gran parte del zaragocismo justo antes del encuentro que medirá a los aragoneses con el Mallorca en La Romareda. Jiménez recupera a Álvaro González, que no pudo disputar el encuentro en Balaídos por sanción. El vestuario se agarra a la unión existente.

Todos los componentes de la escuadra blanquilla han estado presentes este jueves durante el entrenamiento a puerta cerrada. También un Sapunaru que permanece pendiente de la decisión que le impedirá o no estar en el trascendental choque del sábado.

Antes del inicio de la sesión, Álvaro González ha reconocido que “Giovani dos Santos es el futbolista que, ahora mismo, más desequilibra del Mallorca. He tenido la suerte de jugar con él, es muy bueno cuando está en forma y vamos a tener que estar muy pendientes. El 50% del ataque lo lleva él”.

FUENTE: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=106941&secid=15