Lunes, 18 de diciembre del 2017 a las 21:44

Málaga y Valencia trasladan al Everton sus ofertas por Sandro

Valencia y Málaga ya han trasladado al Everton sus ofertas de cesión por Sandro Ramírez, delantero que llegó este verano al conjunto de la Premier y no ha gozado apenas de oportunidades, por lo que su representante escuchará cualquier oferta por el jugador.

Mateu Alemany ya confrimó días atrás que, en caso de ir a por un jugador, sería pensando a largo plazo, por lo que todo parece indicar que la oferta del Valencia es con una opción de compra a final de temporada: «El primero es que no vamos a plantear una operación de entrada de un futbolista que no sea con una visión a largo plazo. No queremos que colaboren solo estos seis meses, sino aprovecharlos también con una perspectiva a medio y largo plazo».

Los andaluces, por otra parte, son muy pesimistas en cuanto al regreso del delantero canario y optan por la presión sentimental para hacer que Sandro se decante por el club de Martiricos. Aún así, ven muy remota la posibilidad de que puedan competir con los valencianos y acaben convenciendo al jugador a pesar de que Míchel no quiso descartarlo por completo: “El jugador juega donde quiere, y creo que Sandro le apetece y quiere venir a jugar a Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones. También me lo comenta quien me lo tiene que comentar, que quiere jugar en el Málaga”.