Sábado, 27 de enero del 2018 a las 16:09

Jémez, sobre Nacho Gil, Expósito, Macedo y el fichaje de un delantero

Nacho Gil
"Nacho es un jugador que viene de jugar con el Valencia, que no tuviéramos que esperar para ponerlo bien físicamente. Todavía tenemos cosas que cambiar y hacer mejor con el handicap del tiempo. Viene en buenas condiciones, es rápido y le he visto con mucha chispita y muy bien. Estamos un poco faltos de personal."

Falta un delantero
"El tema del delantero es lo que estamos buscando, un acompañante para Calleri. Es verdad que estamos tirando unos días con sólo un delantero. Es una posición donde no nos queremos equivocar, difícil, y por eso nos estamos tomando más tiempo."

Erik Expósito
“Viajamos con dos delanteros. A Erik lo cuento como uno más hasta que las circunstancias digan lo contrario. Si nos tiene que echar una mano, nos la echará, que podamos tener a alguien que domine esa posición."

Macedo
La próxima semana ya se le dará el alta”

Portería
“Nuestros porteros son Raúl y Chichizola. He dicho muchas veces que tenemos dos porteros con un nivel muy parecido, para mí el hecho de decidirme por uno u otro depende de circunstancias o momentos. No se va a hacer ninguna adquisición en la portería, ni siquiera nos lo hemos planteado”.