Jueves, 22 de febrero del 2018 a las 12:43

Jémez habló de Halilovic, Emenike, Vicente y Bigas

Sin fichar por la baja de Viera
“La decisión de no traer a nadie es porque las cosas son difíciles, es un reto difícil. Pero siempre he pensado que en estas situaciones es cuando se ve la valía de las personas. Es una buena situación para que todos demos muestra de cuál es nuestra valía. No tengo más ganas de sobresaltos, prefiero vivir un poquito más tranquilo”.

Halilovic
“Espero un paso adelante de todos, no sólo de Halilovic. Los minutos que ha jugado los ha jugado muy bien aunque todavía tiene que dar un poquito más. Se ha ganado la posibilidad de empezar jugando. Espero muchísimo de él. Tiene muchas ganas y ahora tiene dos meses y medio para demostrar lo buen jugador que es y asumir responsabilidades. Pero al igual que él, muchos otros. El nivel lo tiene que dar Halilovic, Tana, Calleri… Y yo, por supuesto”.

Emenike
“Va mejor en todo, tanto en peso como en condición física. Está entrenando a un ritmo normal para ver si poquito a poco empieza a entrenar a ritmo alto individual para meterlo en el grupo. Hay un proceso de fisioterapia como readaptativo para que pueda empezar a entrenar con el grupo, ese es el primer paso. Y cuando pueda entrenar al mismo ritmo de todos me plantearé si puede jugar. Pero mientras no esté en condiciones de competir no puedo contar con él”.

Vicente
"Espero un paso adelante de Vicente y de todos. Hasta ahora he creído conveniente reservarlo. Él siempre es un gran profesional, nunca una mala cara ni un gesto raro. Estará dolido y jodido pero es el tipo de gente con la que me gusta trabajar. Tarde o temprano tiene su premio. Es el tipo de gente y mentalidad que necesitamos en el vestuario”.

Lesión de Bigas
“Hemos intentado evitar que pase por el quirófano y nos lo estamos planteando porque no mejora. Un jugador que no se siente cómodo entrenando y no se ve para competir, llega un momento en el que a lo mejor va a tener que pasar por el quirófano y eso le puede condenar a estar fuera hasta el final. Todos lo hemos intentado evitar pero no termina de arrancar”

“Lo que está claro es que deportivamente tampoco me puedo permitir el lujo de tener un jugador que no puede competir. Esa mejoría no llega y sigue teniendo molestias. Me da la sensación de que para este año ya va a ser complicado contar con él”.

Baja de Peñalba
"Son imprevistos. Buscamos alternativas, las tenemos. Ningún imprevisto ayuda. Todos son perjudiciales, lesiones o salidas. Tenemos que entrenar más, reivindicarnos ... Los otros tienen una oportunidad fantástica para hacerse con el puesto. Lo positivo es que tiene que servir como motivación para algunos jugadores que deben aprovechar la situación para hacerse con la posición"