Domingo, 25 de febrero del 2018 a las 20:07

José González habló del partido de En-Nesyri y la entrada de Lacen

¿En-Nesyri era el encargado de tirar el penalti?
"Es un chaval osado, pero ahí ha habido un error que nos quedamos entre nosotros. No me gusta señalar. No es momento de señalar, es momento de crecer, de estar unidos. Se pueden fallar los penaltis pero lo que importa es la intensidad y el carácter que ha demostrado el grupo en todo el momento y yo no tengo ganas de hablar de ese tema".

En-Nesyri, penalti fallado y expulsión
"Tiene muchas lecturas. No quiero centrar el post-partido de hoy en eso. A lo mejor otro compañero también lo hubiera fallado. Si el futbolista estaba confiado no quiero abrir el debate en eso porque en estos momentos no nos interesa dividirnos por esa cuestión. Seguro que el futbolista es el primero que se ha arrepentido y sabe que se ha equivocado, pero ha dado la cara y ha hecho un partidazo con 20 años, ha marcado un gol y ha generado muchas inquietudes al rival. Los chavales se equivocan".

Lacen tardó en entrar
"No queria que se lesionara por no calentar. Hemos intentado parar el partido lo suficiente para que Lacen calentase y no se lesionara. También queríamos forzar la amarilla de Adrián, que estaba apercibido y la lesión podría ser grave".