Viernes, 21 de junio del 2013 a las 00:00

Paco Herrera confirma las salidas de Postiga, Apoño y Roberto

Paco Herrera confirma las salidas de Postiga, Apoño y Roberto



Era un secreto a voces, pero Paco Herrera confirmó ayer en su presentación que, tras el descenso a Segunda División, no seguirán en la plantilla del Real Zaragoza jugadores como Hélder Postiga, Roberto, cuyos derechos pertenecen a un fondo de inversión participado por Agapito Iglesias, y Apoño. Tampoco continuará Romaric. "Es normal y lo entiendo que ni Roberto, ni Apoño, ni Hélder Postiga continúen. Para este proyecto repito que lo que sería importante es que siguieran Álvaro y Montañés. Es un tema que me preocupa y me gustaría que se quedarán porque creo que si no el equipo se iba a romper demasiado". dijo Paco Herrera.

Otro de los firmes candidatos a abandonar la disciplina zaragocista es Luis García, que regresa tras haber jugado esta temporada cedido en México. En este caso, Herrera reconoció que le gustaría contar con un jugador con el que coincidió cuando estuvo en el cuerpo técnico del Espanyol, pero que sabía que era difícil que lo hiciera. "Me gustaría que continuará, pero como gustaría que lo hiciera Postiga, pero hay situaciones que son muy complicadas por los sueldos, por razones en las que yo no puedo entrar. Deportivamente me gustaría que Luis García estuviera aquí, porque lo conozco, he estado con él y sé que si se le sabe encontrar el punto puede dar un buen rendimiento. Claro que sería un jugador importante para el Real Zaragoza", comentó el preparador catalán.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/paco-herrera-confirma-las-salidas-de-postiga-apono-y-roberto_863325.html