Lunes, 29 de junio del 2020 a las 13:21

Aguirre habla de Óscar, los jóvenes y los goles encajados

Avilés, Bryan y Garrido
"Esán preparados, claro que sí. Avilés y Bryan están listos y Manu también. Amores e Iván también, nos han revitalizado el grupo en los entrenamientos, son chicos dispuestos. Es el futuro de este club, son chicos que todos ellos vienen desde abajo. Muchos de ellos, no todos, pero esto le viene bien al club. Bryan no es nuestro pero es joven y también le da frescura".

Muchos goles encajados a balón parado y poco en ataque
"No es imposible solucinarlo, porque el mal y la carencia están detectados. Eso ahora escuestión de ensayo, trabajo, repeticiones, entrenamiento... y la definición. Es ahí donde hemos incidido. Apenas hay tiempo porque hoy venimos del segundo día del partido de Pamplona y el equipo acusa la fatiga. El primer día todavía estás vivo, luego vas a casa, descansas y cuesta más arrancar, pero mañana tenemos el partido. El equipo ha trabajado lo que ha podido y a ver si mejoramos en este aspecto".

Óscar
"Óscar no llega al partido este, probablemente en el otro ya esté. Si fuese otro partido podría jugar, pero preferimos que esté para el siguiente en plenitud de facultades. Seguiremos cambiando jugadores e intentaremos mejorar en la definición".