Miércoles, 03 de marzo del 2021 a las 15:56

Róber Correa habla de su lesión y reconoce que lo lleva bastante mal

El lateral derecho extremeño de 28 años del Eibar, Róber Correa, ha atendido este miércoles a los medios oficiales del club para ofrecer una entrevista. El jugador se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante las últimas semanas y espera poder incorporarse pronto al trabajo.

"Jodido, la verdad que jodido. Uno cuando está lesionado siempre está jodido, es complicado. Además, es una situación que nunca había tenido. Nunca había tenido una lesión muscular en toda mi carrera y, entonces, no sabes muy bien como van las sensaciones y no las sabes llevar. Pero bueno, espero cuanto antes voler a ayudar a mis compaeros. Esta temporda me estaba sintiendo muchísimo mejor, más fuerte, con mucha más confianza. El mísiter también me estaba dando más confianza. Por esa parte jodido, porque podría estar ayudando al eqiupo. También lo hago desde fuera, lo intentao hacer desde fuera, pero estoy convencido de que lo sacaré hacia adelante y que, poco a poco, van a ir mejor las sensaciones. Ya voy poco a poco dando pasos, aunque sí que es cierto que pequeños. Pero bueno, estoy seguro de que dentro de poco podré estar disponible para el míster para podr ayudar al equipo".

"Es jodido porque te ves fin de semana sí, fin de semana también, en la grada. Se pasa muchísimo peor que cuando estás en el verde o incluso cuando estás en el banquillo porque estás más metido en el aprtido. Aquí estás más pendiente de todo y yo lo llevo muy mal. Intento ayudar a los compañeros desde fuera, hablándoles, ayudándoles en lo que ellos no ven y bueno, como te digo, aprendiendo un poco de las situaciones. Creo que todas las lesiones, todas, tienen algo para aprender y yo estoy aprendiendo mucho. Es mi primera lesión muscular y espero que sea la última. Pero bueno, sobre todo intentar que ellos consigan los tres puntos y yo, poco a poco, me iré recuperando y estoy seguro que cuando esté bien podré ayuarles".