Sábado, 07 de agosto del 2021 a las 13:25

¡Únete al campeonato de Fondo Segunda y FútbolFantasy en Futmondo!

¡Llega una temporada más el Campeonato Oficial Fondo Segunda & Futbolfantasy en Futmondo! ¿Preparado para ganar la camiseta de tu equipo de La Liga SmartBank? ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Por segunda temporada consecutiva, la unión entre Fondo Segunda y Futbolfantasy nos trae un CAMPEONATO apasionante en FUTMONDO en el que se pone en juego un bonito premio para el ganador final. Jugar es muy sencillo y te vamos a explicar cómo puedes unirte y cómo puedes ganar. Vamos a ello.

Únete al Campeonato Fondo Segunda y Futbolfantasy

Unirte al Campeonato es muy sencillo. Tienes tres opciones para hacerlo, que te explicamos:

1- Únete desde la web de futmondo. Pulsa aquí y estarás en ella. Crea tu usuario o accede si ya tienes un perfil creado. Una vez dentro, pulsa en “Unirse a un campeonato” y en las primeras posiciones lo encontrarás con el nombre “FONDO SEGUNDA & FUTBOLFANTASY”. Pulsa en “Unirse” y ya estarás dentro.
2- Accede desde tu dispositivo móvil ya sea desde Android o desde iOs. Los pasos son los mismos que con la primera opción y es muy sencillo acceder.
3- Si eliges acceder desde dispositivos móviles, unirte al campeonato es tan sencillo como pulsar aquí y seguir dos breves pasos.

¿Cómo jugar al Campeonato?

El campeonato es de tipo classic, esto es, dispones de un presupuesto de 18 millones fijo y con él debes realizar tu once cada semana. Sin más limitaciones. En el menú del campeonato en Futmondo, hay dos secciones fundamentales que debes usar. Primero, el apartado de “Alineación” en el que puedes configurar tu esquema de juego e ir completando tu equipo pulsando en las siluetas sobre el terreno de juego. Y segundo, la sección “Clasificación” en el que podrás consultar cada semana cómo te ha ido y cómo les va al resto de participantes para saber cuánto de cerca estás de la victoria.

PREMIO Y NORMAS DEL CAMPEONATO

Como te decíamos, competir está muy bien pero si lo haces por ganar un bonito premio, está aún mejor. En este CAMPEONATO, ponemos en juego una CAMISETA DE LA LIGA SMARTBANK A ELEGIR para aquel usuario que logre vencer al final del campeonato. ¿Estás preparado para lucharlo?

Como te decíamos, la mejor forma de hacerlo es consultando cada día toda la información FANTASY de La Liga SmartBank que te ofrece en su web y en su app móvil FUTBOLFANTASY, con la que Fondo Segunda colabora también en esta vertiente. Así que ahora sólo tienes que empezar a competir. ¡Suerte y a por el PREMIO!