Jueves, 21 de abril del 2022 a las 22:25

Lisci analiza el momento del equipo y habla de Morales y Postigo

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, atendió a los medios de comunicación el jueves por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente al Sevilla FC, en Ciutat de Valènca, encuentro correspondiente a la jornada 33 de Liga.

Cómo está el vestuario
"El vestuario está súper animado. He entrado para darles ánimos y están todos súper bien. Hemos dado otra prueba de estar muy bien, creo yo, entonces ya está. El equipo está con muchas ganas de que venga el siguiente partido".

Morales
"Está jodido y es normal. Esto es el fútbol. El otro día se criticó mucho a Roger por tirar el segundo penalti y ahora lo falla Morales. Es el fútbol, no hay que darle más vueltas. Morales tiene que volver a animarse porque ha hecho otro partidazo y lo necesitamos al cien por cien".

Actuación arbitral
"A ver.. yo creo que nosotros, a lo largo del año, no hemos tenido suerte en las decisiones arbitrales. Creo que tenemos menos puntos de los que merecemos. Que Bono hoy se haya ido sin amarilla, pues viendo como nosotros  a la mínima nos sacan amarilla, como a la de Cárdenas... pues no lo entiendo. Que Lopetegui se queje, sinceramente,... no he vuelto a ver la jugada del penalti. No lo sé, ahí no te puedo contestar. Pero también podemos ver de dónde sale el córner del gol de Kounde.. que es una falta a Soldado clarísima. Entonces, el fútbol al final te da y te quita".

¿Está en el mejor momento de la temporada?
"Creo que estamos en un momento muy bueno, pero no hablaría de momento, porque llevamos dos meses y medio que estamos bien. Eso ya no es un momento, es un tramo muy largo que estamos bien. Esperamos que no nos falte Liga, pero sí que estamos haciendo estos partidos muy bien y sacando puntos los dos últimos meses y medio. Con esos puntos, no deberíamos estar peleando para salvarnos, pero llevamos un hándicap anterior y tenemos que pelear contra ello. El equipo está haciendo buenos partidos y seguiremos, iremos a Mestalla a darlo todo".

Dos partes diferentes
"Estoy de acuerdo hasta cierto punto. En la primera parte no nos estaba costando, lo que pasaba es que cuando ellos golpeaban, ganaban todas las segundas jugadas. Nos metían en bloque bajo y ahí, ellos, empiezan a mover de un lado al otro, metiendo a la gente por fuera y nos cuesta llegar. El problema eran los retornos en las segundas jugadas y los saques de banda desde la derecha. Son las dos cosas que hemos corregido a nivel defensivo y, en la segunda parte, estábamos muy bien. Era el posicionamiento más que otra cosa y ahí hemos estado bie. Eso nos ha hecho ganar más campo. Pero si analizamos las ocasiones de la primera parte, cada disparo suyo ha sido gol y la de Dani Gómez delante del portero que creo que desvía y el árbitro no pita córner. Ellos quitando eso no han hecho mucho más que nosotros, simplemente tenían algo más de posesión, pero estábamos muy cómodos y tranquilso en el campo, en la primera parte también".

Postigo
"Postigo lleva arrastrando un problema desde antes del partido de Granada. Ya contra el Granada estuvo en duda y nada... hoy se le ha cargado en seguida, había dudas de si podía estar lesionado y nada.. hay que ver cómo evoluciona mañana y ya veremos qué tal".