Viernes, 29 de abril del 2022 a las 11:38

Lisci, sobre Cáceres, Roger, Postigo, Clerc, Son, Campaña y el Valencia

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la mañana, en la previa del encuentro de mañana contra el Valencia, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en Mestalla.

Derbi
"Es un partido importantísimo, enfrentarnos al Valencia siempre tiene un sabor especial. Pero mañana lo prioritario es la clasificación y tenemos que guardar todo lo individual y pensar en lo colectivo. Si sacamos los tres puntos, escribiremos una página en la historia del club, pero lo que necesitamos es la salvación y ese es el objetivo, no en ganar un simple partido. Si ganamos en Mestalla y no logramos la salvación, tampoco tendría tanto valor".

Cáceres
"Martín ha entrado de forma parcial, la semana pasada tuvimos doce jugadores con fiebre y algunos jugaron con fiebre contra el Sevilla. El virus que tuvo Campaña lo pilló prácticamente toda la plantilla y ahora llevamos jugadores que lo han tenido esta semana y uno de ellos es Martín. Veremos cómo está para contar con él como titular o durante el partido".

Roger, Postigo y Clerc
"Clerc ayer hizo el primer entrenamiento parcial, entonces evidentemente no está para el partido de mañana. Roger tampoco, hemos intentado recuperarlo pero no se ha podido. Postigo en teoría llega".

Son, relacionado con el caso Rochina
"Esta tarde hablaré con él y veré cómo está anímicamente. Quiero hablar con él en persona. En los hechos no voy a entrar porque no soy juez ni estaba aquella noche y no soy nadie para opinar sobre esto. Espero que la situación no le afecte a Son".

Campaña
"Campaña está bien, ha entrenado toda la semana bien. No creo que tenga 90 minutos en sus piernas pero es valorable sacarlo de titular. Hay que valorar si es mejor sacarlo de titular o tenerlo para el momento que puede ser clave".

El Valencia
"Creo que Bordalás tiene un estilo muy marcado que le ha dado muchos éxitos en su carrera. Se sabe qué estilo tiene cuando te enfrentas a él y, a partir de ahí, uno puede estar más o menos de acuerdo con ese estilo. Pero a Bordalás le ha dado resultados. No es cuestión de compartirlo o no, es cuestión de lo que te da éxitos. El fútbol, al final son los resultados, el medio tiene valor hasta cierto punto. A mí me gusta cierto tipo de fútbol pero no soy nadie para opinar del estilo de juego de un entrenador que ha tenido muchos éxitos en su carrera".