Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de mayo del 2022 a las 06:21

La rueda de prensa de Lisci tras consumarse el descenso

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, atendió a los medios de comunicación el jueves por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Cómo se siente
"Evidentemente estamos jodidos, es un momento muy duro y nada, a la afición les damos las gracias una vez más, porque nos han empujado todo el partido a pesar del resultado. Muchas gracias a los que se han desplazado aquí y a los que han animado desde casa".

¿Cómo está el vestuario de ánimos para intentar salvar la categoría?
"Estamos descendidos, Eugenio".

Superioridad del Madrid
"Lo que he comentado antes. Nuestro partido tenía que ser este, pero no hemos sido capaces de ser agresivos en momentos puntuales y luego, muchas pérdidas, nos han hecho daño. Más allá de lo táctico, el segundo gol nos ha matado. Los primeros dos goles son muy evitables, los encajas y hay que saber que este equipo lleva un tramo muy largo con un desgaste emocional increíble, jugando cada fin se semana a vida o muerte. Esa tensión, en el segundo gol, ha podido con el equipo y con todo".

Los cambios en la primera parte
"Los cambios los iba a hacer igualmente. He intentado hacer algo para marcar un gol en la primera parte e irnos 2-1 o 3-1 al descanso, para poder, por lo menos, intentar acercarnos e intentar sacar un punto. Está claro que era muy difícil pero, si hay algo que voy a hacer toda mi vida es intentarlo hasta el final. Yo, hasta el último minuto, he intentado hacer todo lo posible para intentar sacar algo de aquí".

Estadísticas Fantasy del Real Madrid - Levante

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.