Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 19 de junio del 2022 a las 23:58

Calavera, Gallar y Dubasin regresan al Girona tras sus cesiones

Tras conocer los seis jugadores que abandonan la disciplina del Girona tras finalizar sus cesiones, es turno de conocer los tres futbolistas que regresan a su origen al terminar sus contratos a préstamo, aunque van a tener muy complicado quedarse en Primera División. Ellos son Alex Gallar, Jordi Calavera y Jonathan Dubasin, que regresan de Cartagena, Sporting y Logroñés respectivamente.

Jordi Calavera
El lateral derecho de Valls de 26 años regresa al Girona tras cinco meses cedido en el Sporting. El futbolista salió en el mercado de enero en busca de minutos y en la capital asturiana solo pudo participar en siete encuentros, dos de ellos como titular. No tiene sitio en el primer equipo de Míchel la próxima temporada y deberán buscarle otra salida.

DEF

Alex Gallar
El extremo de Sabadell de 30 años fue cedido al Cartagena el pasado mes de septiembre, donde ha participado en 33 encuentros de Liga SmartBank, siendo una pieza importante del conjunto murciano. Ha dado siete asistencias y anotado 3 goles e intentará convencer a Míchel para que cuente con él en Primera.

MED

Jonathan Dubasin
El extremo hispano-belga de 22 años vuelve a la disciplina rojiblanca tras una temporada cedido en el Logroñés, donde ha disputado 35 partidos de Primera RFEF, 1 de Copa y 1 de promoción de ascenso, anotando un total de 12 goles y dando 3 asistencias. Su futuro en el primer equipo del Girona también es muy dudoso pese a sus buenos números en la división de bronce.

MED

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.