Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de agosto del 2023 a las 01:40

Osasuna y Huesca hacen oficial la cesión, un año más, de Javi Martínez

La calidad de Javi Martínez (Ólvega, Soria, 1999) regresa a El Alcoraz. El jugador soriano vestirá la camiseta de la SD Huesca una temporada más, en calidad de cedido por parte del CA Osasuna, como ya hiciera en la segunda parte de la pasada campaña. Se cumple así la voluntad del club y del propio jugador de ampliar su vínculo y aunar trabajo y alegrías en los próximos meses.

MED

El centrocampista ya demostró su valía en su primera etapa como jugador de la SD Huesca, en la que logró ser una pieza importante en el tramo final del curso, demostrando su calidad ofensiva. En total, disputó doce encuentros, en un total de 432 minutos, en los que anotó dos goles.

Pese a su juventud, cuenta con 40 partidos en Primera División, todos como jugador del Osasuna, con 1.200 minutos disputados en la máxima categoría. Fue formado en el club rojillo desde categoría alevín, hasta despuntar en el filial, de donde se integró en la dinámica del primer equipo. Además, ha sido internacional en cuatro ocasiones con la Selección Española sub-19.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.