Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 12 de julio del 2023 a las 17:35

Carmona no supera el reconocimiento médico con el Sporting CP y su traspaso se rompe

El traspaso del jugador de fútbol José Ángel Carmona al Sporting Clube de Portugal se ha complicado debido a que no ha superado el reconocimiento médico con el equipo lisboeta. Según informes, los médicos del Sporting han desaconsejado el fichaje debido a una lesión muscular que Carmona sufrió durante la pasada temporada mientras estaba cedido en el Elche CF. Aunque han pasado más de tres meses desde la lesión, es posible que no haya podido cumplir satisfactoriamente las pruebas médicas.

DEF

Hace unos días, se informó que el Sevilla y el Sporting estaban negociando el traspaso de Carmona por alrededor de cinco millones de euros, aproximadamente su valor de mercado. Como resultado, Carmona no pasó las pruebas físicas y médicas y no se unió al resto del equipo lisboeta para los entrenamientos. La operación está en estos momentos rota y el futbolista se incorporará a los entrenamientos del Sevilla en las próximas horas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.