Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 16:20

El Valencia hace oficial el traspaso de Koba al Estoril, que lo traspasará al Sporting Cp

El Valencia CF ha hecho oficial la venta de Koba Leïn Koindredi al Estoril por tres millones de euros, aunque parte de esta suma no irá directamente al club de Mestalla, sino que el Lens retendrá el 15% (equivalente a 450.000 euros) debido a su participación en el traslado del jugador desde el club galo a la cantera valencianista. El Estoril ha ejercido su opción de compra, marcando así un paso intermedio en el camino hacia el Sporting Club de Portugal, que pagará algo más para hacerse con sus servicios, dejando un beneficio en las arcas del Estoril.

MED

Koindredi ya ha pasado el reconocimiento médico con el equipo lisboeta, evidenciando su inminente traslado. Los poseedores actuales de sus derechos federativos han aprovechado esta oportunidad para sacar provecho del derecho de compra que tenían reservado, beneficiándose así del movimiento del centrocampista de Nueva Caledonia hacia el José Alvalade.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.