Sábado, 02 de septiembre del 2017 a las 09:05

Konan deja atrás su calvario con las lesiones

El costamarfileño Konan se ejercitó sin limitaciones en el entrenamiento que el Vitória Guimarães realizó ayer en el campo del Feirense y podría tener cerrado de forma definitiva su particular pesadilla con las lesiones en este arranque de temporada.

El lateral izquierdo aún no jugó ningún encuentro oficial debido a sus problemas físicos, pero con el aumento de la exigencia debido a la proximidad de la Liga Europa y a los malos resultados cosechados las primeras jornadas Pedro Martins no quiere tener puntos débiles en la plantilla, por lo que tener a Konan en condiciones le permite estar preparado ante posibles contratiempos, como fue la lesión de João Vigário en Paços de Ferreira.

Por otra parte el reciente fichaje Heldon ya debutó con el equipo entrando en la segunda parte en el amistoso que enfrentó a los de Guimarães con el Feirense sustituyendo a Raphinha.

Wakaso, fichado del Lorient francés, también disputó este partido y se postula como el gran favorito para ocupar el lugar de Zungu (vendido al final del mercado) en el once.