Viernes, 15 de septiembre del 2017 a las 09:49

Moreira y Pelé dudas para recibir al Porto

Ante la baja por sanción de Francisco Geraldes el ex-portista Pedro Moreira era el mejor colocado para sustituir al jugador cedido por el Sporting CP en la recepción al FC Porto. Sin embargo unas molestias que el jugador viene arrastrando durante toda la semana pueden truncar sus opciones de ser titular.

En la misma situación se encuentra Pelé, que ya se perdió el partido de la jornada anterior en Madeira, ocupando su puesto Leandrinho.

Ambos jugadores se encuentran entrenando de forma condicionada y aunque tienen opciones de recuperarse en este momento la presencia en el once titular se aleja para ambos.

De esta forma, perdiéndose la opción natural de Moreira para sustituir a Geraldes, desde Futbol Fantasy creemos que el entrenador Miguel Cardoso podría utilizar a Gabrielzinho o Nuno Santos, desplazando a Ruben Ribeiro a la parte central.

El que ya se ha recuperado es el lateral derecho Nadjack, que de cualquier forma no se espera que ocupe un lugar en el once inicial ya que en estos momentos Lionn está afianzado en el puesto.