Viernes, 22 de septiembre del 2017 a las 10:59

Miguel Cardoso prepara cambios en el equipo

Tras dos derrotas ante Marítimo y Porto el Río Ave comandado por Miguel Cardoso, sensación tanto por juego como por resultados en las primeras jornadas del campeonato, busca volver a la dinámica positiva. Para ello el entrenador va a realizar varios cambios en el once inicial para la visita al Desportivo Aves.

De forma obligatoria, tras recibir doble cartulina amarilla en la anterior jornada y ser sancionado un partido, se cae Marcão del once inicial. Su puesto haciendo pareja con el veterano Marcelo será ocupado por Nelson Monte, que de esta forma debutará en la competición esta temporada.

Tras perderse el partido ante el Porto por sanción Francisco Geraldes volverá a llevar la manija del equipo en el centro del campo ofensivo. Asimismo se espera que la pareja de mediocentros vuelva a ser la que tan buenos resultados dio las primeras jornadas, Tarantini y Pelé, si se confirma que este último dejó definitivamente atrás sus molestias. En los dos últimos partidos Pelé debido a esta lesión fue reemplazado por Leandrinho en el once inicial.

Al margen de la duda de Pelé, el único jugador con el que Miguel Cardoso no puede contar por lesión es Pedro Moreira.