Sábado, 23 de septiembre del 2017 a las 00:54

Ronda de renovaciones de contrato en el Vitória

El portero Miguel Silva, el defensa central Dénis Duarte, el centrocampista Kiko y el extremo Hélder Ferreira prolongaron sus contratos con el Vitória.

Miguel Silva, que tenía contrato hasta 2020, vio mejorado su contrato, que además fue extendido hasta 2022 con una cláusula de rescisión fijada en 15 millones de euros.

El centrocampista Kiko también prolongó su contrato hasta 2022 con la misma cláusula de rescisión que el portero, 15 millones de euros. El joven centrocampista está disputando su primera temporada en el equipo principal tras su gran campaña en el filial la temporada pasada.

El extremo Hélder Ferreira fue otro de los jóvenes que destacaron en el equipo B la temporada pasada y por ello fue premiado con la renovación hasta 2021. El jugador comenzó la temporada como titular pero tras la recuperación de Rincón y el fichaje de Héldon perdió protagonismo. Su cláusula también pasa a ser de 15 millones.

Además de estos tres jugadores que están en el equipo principal, el club vitoriano decidió ampliar el contrato de Dénis Duarte, capitán del equipo B, que renueva hasta 2020.