Lunes, 25 de septiembre del 2017 a las 16:25

Mathieu aclaró sus problemas con el tendón de aquiles

Jérémy Mathieu concedió una entrevista al diario Marca en la que trató diferentes temas, desde su fichaje por el Sporting hasta sus problemas con las lesiones.

"Estoy muy contento porque lo hemos ganado todo y lo he jugado casi todo. Estoy al final de mi carrera y quiero disfrutarlo lo máximo posible. Soy muy feliz aquí", afirmó el defensa de 33 años.

"No he visto un límite, pero todo el mundo sabe que tengo problemas del talón de Aquiles. De momento estoy bien, no me duele y quiero jugar mucho tiempo. Cuando se acabe, pues pararé."

Cuestionado sobre si fueron esas molestias el motivo de retrasarse el anuncio del traspaso a Portugal, Mathieu disipó las dudas. "No. Lo que pasó fue un problema del Barcelona. De papeles. No pudimos decir que había fichado, pero no fue que estuviera a prueba. Ya estaba hecho, pero se anunció oficialmente más tarde."

Por último, en lo que concierne a su vida en Lisboa, dejó claro que está encantado de la vida: "Aquí me siento un poco como en Valencia: es un club muy familiar. Estoy muy cómodo desde el primer día."