Miércoles, 04 de octubre del 2017 a las 07:55

Dos semanas de parón que servirán para recuperar la forma de Fábio Coentrão

Dos semanas sin competición, el tiempo que Jorge Jesús necesitaba para poder trabajar de forma individual con Fábio Coentrão. El jugador está realizando un inicio de temporada intermitente ya que todavía no alcanzó la forma física deseada después de una temporada en que apenas jugó seis partidos con el Real Madrid.

Aún así Fábio es, sin ninguna duda, el dueño y señor del lateral izquierdo y en menos de dos meses ya superó los números de la temporada pasada.

Sin partidos hasta el día 12, en que jugarán el partido de Taça en el campo del Oleiros que probablemente servirá para darle minutos a los no habituales, Jorge Jesús tiene tiempo para realizar entrenamientos individualizados de resistencia de alta intensidad con el lateral internacional portugués, enfocándose en el partido del día 18 ante la Juventus.

La idea es simular en entrenamientos y con ejercicios específicos, como carrera con balón, cambios de dirección y de ritmo, el esfuerzo que es realizado en los partidos, naturalmente teniendo en cuenta al jugador, la forma como el cuerpo responde a los estímulos y la especificidad del esfuerzo que es pedido a un futbolista.

La parada llega en buen momento para el defensa y el entrenador de Amadora lo quiere tener al 100% para la Champions League.